Los principios básicos de biblia de estudio sagrada

Hola... La Sagrada Biblia de la Conferencia españonda, tiene un texto bueno, traducida de los originales, siguiendo la Neo Vulgata. No he revisado los comentarios pero quienes los han gastado no le han cuationado por la integridad de esta traducción. Hay que aclarar que no hay biblias buenas y Malas.

Incluye un tratamiento específico de los valores espirituales y religiosos del Antiguo Testamento, incluye en el Disección la mayor parte de libros deuterocanónicos, y enfrenta con valentía las críticas y cuestionamientos más actuales al A.T. en cuestiones éticas escabrosas, como es el caso de las supuestas limpiezas étnicas.

Pero que nos han preguntado constantemente, ofrecemos un elenco de las peores traducciones en castellano de la Biblia, con una breve anot...

De hecho, este comentario es como dos comentarios en individualidad: el comentario propiamente dicho ofrece una interpretación del texto excelente y completa, fácil de entender, y los pies de página presentan al lector cuestiones más académicas y el texto innovador.

Que triste la vida de quien cree que la Raíz del Señor está muerta, y que inmensa blasfemia. Mejor deje de estudiar la biblia como hacen los protestantes como si fuese un manual de conducta, pida como tanto lo nombra al Espíritu Santo y ensenada el corazón para recibirlo, porque de ausencia sirve que usted lo pida si lo rechaza.

Hola antes de falta gracias por este espacio, muy necesario para pelear contra el modernismo. Lo digo con conocimiento de causa pues de más muchacha use casi en exclusiva la "Latinoamericana". El daño puede ser llano.

Acepto Más información Usamos cookies para ahormar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, Ganadorí como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web.

Idea 2: “Por cuanto los designios de la CARNE son enemistad contra Alá; porque no se sujetan a la ley de Altísimo, ni ni pueden”

En esta pagina estan diciendo la verdad desde hace casi 4 años Lumen Mariae « hacia la Iglesia remanente

Personal study and meeting preparation gold! Some times may need to be adjusted because some things have changed since we no longer have the book study and our magazines have been reduced by half.

Hola Runen Adolfo, espero estes bien disfrutando de la vida que Dios te ha dado. Debo decirte que no convence el hecho de que cites la escritura, pues has sacado de contexto los versiculos que refieres, has cometido el error mas de niño de los ateos como es descontextualizar la palabra de Alá. Si quieres atacar la fe y nuestras creencias en un solo Dios verdadero, te invito a que leas la Biblia, te empapes de lo que dice, conozcas a tu adversario (los creyentes) porque una buena táctica para vencer es conocer muy admisiblemente al enemigo y como lo conoceras?

El comentario bíblico BEACON, combina los conocimientos de 40 eruditos, agrupados alrededor de una convicción conservadora y comprometid...

En esta carta Pastoral escrita por el Apóstol Pablo a Timoteo, entre muchas cosas que debe enterarse Todo “escriba docto en el reino de los cielos”, Pasa ahora a hablarle sobre la apostasía. Y la hemos dividido en dos partes; ¿La razón? En la primera parte es “Lo que el espíritu dice claramente acerca de los postreros click here tiempos [Desde cristo hasta los nuestros]” y la segunda parte es “lo que estaba sucediendo en los tiempos de pablo, como en EFESO” Ganadorí que, si deseamos tener una buena comprensión de este texto, primero estudiemos en su contexto.

Josefo concluye la primera parte de su sumario histórica sobre el pueblo avaro en Antigüedades de los Judíos, diciendo:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *